¿Dónde comprar carne Certified Angus Beef ® en México?

¿Dónde comprar carne Certified Angus Beef ® en México?

Mucha gente me ha preguntado en dónde comprar la carne Certified Angus Beef ® en México, y como buen #Tragón compartido les comparto esta información.

La empresa a través de la cual la puedes adquirir en en México estos productos cárnicos, es ComNor Sigma Foodservice que tiene presencia en todo el país con varias sucursales por regiones. Esta empresa se especializa en vender una gran variedad de productos a restaurantes como carne, queso, jamón, yogurt, chocolates, endulzantes y mucho más; y también cuentan con venta al público en general sin ningún mínimo de compra, lo que garantiza aún más el obtener un buen producto..

Pero, ¿Qué es Certified Angus Beef ®?

Certified Angus Beef ® es un programa premium de carne, siendo un producto de carne seleccionada y certificada con la finalidad de garantizar la calidad de sus cortes en base a 10 estándares, que permiten tener lo mejor del ganado Black Angus en tu plato, y te lo digo con conocimiento de causa.

Pirámide de Calidad de la Carne

Existen varios tipos de calidad de la carne con base en el marmoleo (lineas de grasa dentro del músculo)  que presente el corte. Los cortes Certified Angus Beef ® se encuentran en la parte más alta de de la pirámide de calidad de la carne.

Así que, si ya conoces la calidad de la carne Certified Angus Beef ® sabes que vas a saborear un producto de excelente calidad y en México ComNor Sigma Foodservice cuenta con sucursales en distintas regiones como se muestra en la imágen, o entrando en el siguiente enlace:

http://csfoodservice.com.mx/contacto/

Si deseas obtener más información de ComNor Sigma Foodservice o de Certified Angus Beef ® te comparto estos enlaces:

Pagina Oficial de ComNor Sigma Foodservice

http://csfoodservice.com.mx/

Pagina Oficial de Facebook de ComNor Sigma Foodservice

https://www.facebook.com/ComnorSigmaFoodservice/

Pagina de Certified Angus Beef ®

http://www.certifiedangusbeef.com/

Así que no dudes en saborear un buen corte porque después les platicare más acerca de la carne.

Quizá te interese leer: Especial Locos X el Asado este sábado por Food Network


¿Ya probaste los cortes Certified Angus Beef ®? 

CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon