Disfrutando la Experiencia Culinaria Embasa

Disfrutando la Experiencia Culinaria Embasa

Embasa llevó a cabo la primera clase gastronómica, para dar a conocer de manera vivencial los diferentes usos y características de la deliciosa y versátil salsa tipo cátsup y claro que el #Tragón no podía perderse esta oportunidad por nada del mundo.

Embasa

La experiencia se llevó a cabo en GQB Taller de Arte Culinario, y fue guiada por el Chef Salvador Muñoz, quien nos mostró a través de sus recetas y la forma de preparar los platillos, los atributos del producto como su versatilidad, sabor, consistencia ideal y calidad que pudimos constatar.

Embasa
Chef Salvador Muñoz

Durante el taller culinario, Patricia Durán, ejecutiva de mercadotecnia Embasa, resaltó la importancia de utilizar ingredientes dinámicos y fáciles de combinar en la cocina como este producto, que se convierte en aliado a la hora de crear deliciosos y rendidores platillos para toda la familia.

Embasa
Patricia Durán, ejecutiva de mercadotecnia Embasa

En esta experiencia tuvimos la oportunidad de preparar dos exquisitas recetas: primero preparamos unas Tostadas de Marlín (la receta estará en la sección RECETAS de este blog).

También preparamos unos Tacos Dorados de Pescado y Camarón, degustando las cualidades del producto a la hora de preparar el relleno de los tacos, y así fue como descubrimos estos nuevos sabores que al combinarse perfectamente con una gran diversidad de ingredientes nos permitieron disfrutar de una grata experiencia.

Sin duda, con cómplices culinarios como Embasa, todo el mundo puede cocinar de forma rápida, divertida y deliciosa.

El #Tragón espera que este tipo de experiencias se repitan, así es como ponemos en práctica las pocas o muchas habilidades de la cocina, además de conocer el producto y después lo saboreamos.

¡Embasa, realza el sabor de casa!

Embasa


Imágenes cortesía de EMBASA

¿YA PROBASTE EL SABOR DE EMBASA? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon