energía

¡Descubre la energía que llevas dentro!

Imagina esta escena: despiertas en la mañana para comenzar tus actividades del día, eres el primer miembro de tu familia que se levanta y no sólo tienes que alistarte, sino también a los niños. Lo primero que piensas es ¿cuál será el lunch de hoy? Corres a la cocina y al abrir el refrigerador, solo ves verduras, frutas y otros productos que no tienes idea de cómo utilizar, simplemente a esa hora de la mañana la creatividad no surge, de pronto, recuerdas que la pasta los puede mantener llenos de energía para lograr cada una de sus actividades y objetivos del día, pero ¿cómo hacer que tus platillos con pasta sean saludables y deliciosos?

Descubre la energía

Para facilitar la rutina y brindar energía a las familias en constante movimiento, la marca de pastas Yemina® creó la iniciativa Yemina® Jar. A través de sus redes sociales y en su página oficial, podrás encontrar las porciones perfectas de ingredientes variados, nutritivos y ricos para que se puedan llevar en los icónicos mason jars.

Con esta iniciativa, tendrás una opción para crear recetas completas que incluyen los nutrientes y fuentes de energía necesarias para ayudarte a lograr tus objetivos del día. Además, también podrás elegir tus carbohidratos, proteínas y toppings favoritos para lograr una combinación llena de sabor y energía.

Recuerda incluir diariamente macronutrientes en tus recetas de platos fuertes, un ejemplo de éstos son los carbohidratos complejos, los cuales puedes encontrar en la pasta hecha a base de trigo duro y agua como Yemina®. Dicho alimento, según los expertos, es óptimo para comerse a cualquier hora del día; además, si se acompaña con una fuente de proteína y complementos bajos en grasa saturada, se convierte en un platillo que aumenta tu energía durante el día, permite una buena digestión y ayuda mantener una sensación de saciedad por mayor tiempo. Por estas razones, la pasta te permitirá tener un mejor rendimiento físico en tu vida diaria.

A través del Facebook, el canal de YouTube y el sitio web oficial de Yemina®, podrás encontrar deliciosas y saludables recetas hechas a base de pasta para llevar a cualquier lugar. Sin duda Yemina® Jar se convertirá en tu mejor aliado para lograr la perfecta combinación de energía y sabor. Además, te ahorrará mucho tiempo ya que podrás preparar recetas con días de anticipación y el cristal de los mason jars las mantendrá frescas, como si estuvieran recién hechas.

Anímate a crear y llénate de energía con esta deliciosa receta:

energía

DESCUBRE MÁS COMBINACIONES DELICIOSAS EN:

Yemina.com.mx

FB y TW: @pastayemina

#conenergiaesposible


Imágenes cortesía de Yemina