Descubre en Canal Once, Lugares Secretos

Descubre en Canal Once, Lugares Secretos

Canal Once te invita a recorrer varias ciudades del país a través de sus historias más desconocidas, con el estreno de la serie documental “Lugares secretos: La bitácora de un México escondido”.

Una coproducción realizada por Canal Once y Jesús Alberto López Brito, experto en coberturas deportivas internacionales y series documentales, que mezcla viajes, elementos de la cultura pop, revelaciones de destinos turísticos y personajes que han trascendido en distintos ámbitos.

La serie cuenta con 32 capítulos, cada uno con una duración de 24 minutos, y se desarrolla en diversas regiones de alguna entidad, en donde se van narrando tres historias acompañadas de entrevistas de expertos en temas como música, cultura, historia y tradiciones que han pasado de boca en boca por los lugareños.

En cada parada conocerás desde lo más relevante hasta los detalles de algunos personajes de la vida artística y cultural de México y el mundo, en los que también se alojan misterios y acontecimientos de todo tipo.

Ya lo sabes,  viaja por los “Lugares secretos: La bitácora de un México escondido”, a partir de este viernes 10 de agosto, en punto de las 19:30 horas, por la señal de Canal Once.

Para más información visita:

www.canalonce.ipn.mx

Facebook.com/CanalOnceTv

Twitter: @canaloncetv