Desayunos en La Postrería

Desayunos en La Postrería

Desayunos en La Postrería, sí leyó bien. Desde que se realizó el COME Festival de Sabores 2017, y en una de las presentaciones previas la Chef Fernanda Covarrubias nos presentó sus desayunos en el restaurante La Postrería, y está por demás el decir que es uno de mis favoritos en la ciudad; en ese momento, no me quería quedar con ganas de probarlos y por fin lo hice.

¿Y LOS POSTRES? EN LA POSTRERÍA

También pude recordar que a pesar de ser de mis favoritos, no había realizado ninguna reseña de LA POSTRERÍA, comandado por la chef tapatía Fernanda Covarrubias y el español Jesús Escalera, este lugar ganó mi atención desde el primer momento que lo conocí. El primer restaurante de postres en la ciudad, y para un #Tragon de postres como yo, éste es mi paraíso.

La Postrería

 

El pequeño y casi escondido restaurante ubicado sobre la Av. Pablo Neruda en la colonia providencia, y con casi 4 años en la escena gastronómica de la ciudad, su calidad en sus postres ha traspasado su fama hasta nivel internacional con importantes reconocimientos.

¿Y LOS DESAYUNOS? TAMBIÉN

Ya especializados en el tema de los postres y algunos platillos como sandwiches, LA POSTRERÍA le ha apostado a ampliar su menú hacia los desayunos.  Y de lo primero que pude saborear fueron unos HUEVO SERRANOS, elaborados con jamón serrano, aceite de ajo, queso manchego y tomate rallado.

La Postrería

Los desayunos en La Postrería cuentan con “English Muffin” y probé el de Huevo con crema de espinacas y aceite de trufas, en verdad muy bueno, uno de los más ligeros en el menú.

Dentro de los Sandwiches, probé el CROQUÉ MADAME, ocn jamón ahumado, queso gruyère, bechamel. mantequilla y huevo estrellado. Este sandwich se convirtió en uno de mis favoritos, el tamaño es apto para un #Tragón como yo.

La Postrería

También pude probar los HUEVOS ACHORIZADOS, con chorizo, chipotle, pimiento, aceite de chiles, queso brie y pan tostado. Te aseguro que al ver de nuevo la imagen pude sentir todos los sabores de nuevo en mi boca.

El café en los Desayunos de La Postrería es uno de esos detalles que me encantan, ideal para esas fotos que cualquier foodie deseamos tomar. También pedí un limonada que sirven en una peculiar botella.

¿POSTRE EN EL DESAYUNO?

Obviamente, si estas en La Postrería, no podía faltar en su menú los postres. El Cheesecake de Camembert, helado de vino de Jerez ‘Solera Cream 1847’ y piñones simplemente es algo sublime.

La Postrería

Uno de mis favoritos y que siempre ordeno es la FLOR DE VAINILLA, un plato por demás hermoso y lleno de sabor.

La Postrería

La versión del clásico PAN FRANCÉS en La Postrería es único, la presentación y sabor son mucho mejor que cualquier clásico que imagines.

También cuentan con un menú especial que incluye la prueba de distintos panecillos con mermeladas y jarabes, destacando que todos los panes, mermeladas y aceites infusionados, están hechos ahí mismo, lo que garantiza su sabor fresco.

La Postrería

La Postrería

Creo que con esta demostración queda claro el porque ahora los Desayunos en La Postrería son de los favoritos del #Tragón y que siempre quiero disfrutar. El trabajo de la Chef Covarrubias y del Chef Escalera, junto con un buen equipo hacen de La Postrería uno de los estandartes de la nueva Gastronomía de Guadalajara, así que no dejes de ir y probar todo el menú.


¿CONOCES LA POSTRERÍA? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook,YouTube, Snapchat Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon