Brisket

Desayunando en Brisket House

Hacer brisket no es cualquier cosa y hacerlo bien es todavía un reto más grande, y como ya te había contado que en Brisket House, Pily y Gustavo se han encargado de tener el mejor de la ciudad, ahora lo llevan hasta los desayunos, y claro que mi madre* y yo siendo fan de su comida, no podíamos dejar de ir.

Quizá te interese leer: Brisket House | El sabor de Texas en Guadalajara

Desayunando en Brisket House

Bisket House es un pequeño local lleno de sabor, con ese sabor de una real “Comfort food” pues así es como lo hacen sentir sentir Pily con su gran sonrisa y Gustavo quien es el encargado con mucho cariño y dedicación de darle su punto a la carne, además de que en la familia disfrutamos de lugares así y mi madre pedía regresar siempre a comer ahí. En esta ocasión no tardamos en ir a probar sus desayunos y queríamos dejarnos sorprender.

Las opciones en el menú son sencillas, café más una de las opciones a elegir por $100 (aprox.) y entonces comienza a salir el sol. El horario de desayunos es de Miércoles a Viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y los Sábados a las 9:00 a.m. (cerrado de domingo a martes).

Brisket House

Burritos

Arrancamos el desayuno con un BURRITO DE BRISKET que es Tortilla de harina con una cama de frijol, huevo, brisket y queso cheddar. un sabor muy bueno, calientito y lo puedes aderezar con las distintas salsas que ahí tienen.

Brisket

Taquitos

Otra de las opciones del menú de desayunos en Brisket House son unos TACOS ya sea de pulled pòrk o en esta ocasión fueron de brisket y sobra decir que son muy buenos, la carne perfecta como siempre y puedes sazonar con tres tipos de salsa como buenos tacos.

Brisket

Brisket Waffles

Para cerrar disfrutamos de la estrella en estos desayunos: los BRISKET WAFFLES. Un waffle esponjoso y suave con trozos de brisket caramelizado que es una delicia y en lo personal, considero que deben ser el nuevo ícono en desayunos de la ciudad.

Brisket

Te recomiendo los desayunos de Brisket House porque valen la pena, además el café está muy bueno y es ideal para acompañar a cualquiera de los platillos que escojas. Nosotros quedamos satisfechos y siempre será un gusto regresar a la casa del mejor brisket de la ciudad.

*EN MEMORIA DE MI MADRE MARÍA DE LOS REYES TERÁN LIRA