Costillas y cerveza a la Mosto y Malta

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-0Una de las bebidas que siempre se antoja sin importar que sea invierno es una cerveza, claro que en las épocas de calor es tan refrescante, pero durante la temporada de frío también está presente y un día tranquilo en Guadalajara se me antojó una, y rodando por la ciudad sobre la Av. Rubén Darío y la calle Bonifacio Andrada en el corazón de la colonia providencia me encontré un pequeño local con un muy buen aspecto: MOSTO & MALTA.

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-1Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-2

Con unas cuantas mesas en su exterior y adentro cuenta con una decoración cálida; al llegar en el interior había una mesa llena con varias personas que se veía la pasaban bien, por lo que optamos sentarnos en las mesas de afuera. Cuando nos atendieron pedí me recomendaran una cerveza y ahí es que descubrí la marca ERDINGER WEISSBIER, elaborada con trigo me gustó porque es ligera y con gran sabor.

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-5

También escuchamos la recomendación y ordenamos unas COSTILLAS BBQ AL CHIPOTLE que estaban deliciosas.

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-4

El frío definitivamente se apagó cuando probamos las COSTILLAS CON AJO ENCHILADO, un sabor que tienes que descubrir.

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-3

MOSTO & MALTA es un buen lugar en una buena zona por lo que te recomiendo te des una vuelta y descubras su carta en la que encontrarás una gran variedad de cervezas nacionales e importadas y de seguro este #Tragón regresará también a probar los PEPITOS o las PAPAS que están en su menú de comida.

Diario-Tragon-Mosto-y-Malta-6

Tu ya fuiste a MOLTO & MALTA? Platícame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme enfacebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon