Canadian Beef

Conociendo CANADIAN BEEF

El 8 de marzo del 2017 en el Hotel Hilton de Guadalajara, fui invitado a conocer a CANADIAN BEEF, la carne canadiense que ahora se puede encontrar en nuestro país a través de COMNOR SIGMA FOOD SERVICES y claro que como soy un #Tragón carnívoro, no me lo podía perder.

La bienvenida al lugar fue muy agradable, pues mientras esperábamos entrar al salón, pudimos degustar una copa de vino de CASA MADERO que también maridó la cena, y una deliciosa pierna de jamón que fue cortada de manera excelente por el maestro cortador Héctor Ibañez.

Canadian Beef

QUÉ ES CANADIAN BEEF?

Primero debemos saber que CANADA BEEF es la organización y CANADIAN BEEF es la marca que  posiciona, comercializa, y crea la demanda de esta carne a nivel mundial.

La industria de la carne de res canadiense es una red extensa, diversa y compleja de familias de ganaderos y granjeros, de corrales de engorda, de empacadores, de agencias gubernamentales, de socios, de asociaciones en las provincias, de distribuidores, de cadenas de restaurantes, de minoristas y de consumidores de carne, por lo tanto en CANADIAN BEEF es considerado como un catalizador de toda la cadena de valor de la carne de res canadiense..

LOS CORTES

Antes de comenzar la cena, directivos de COMNOR SIGMA FOOD SERVICES presentaron al Chef Julio Preciado, quien nos dio una interesante muestra de como obtener mejores cortes de una pieza de carne y aprovecharlo al máximo.

LA CENA

La cena inició con una TÁRTARA DE TOP SIRLOIN, acompañada de una ensalada fresca y marinada con un CASA MADERO 2V.

Canadian Beef

El segundo tiempo fue una TRILOGÍA DE ASADOS: Kabob de Top Sirloin, bañada en su jugo en cama de puré de betabel; cubos de “Center Cut” sentado sobre puré de choclo y láminas de “Trip Tip” sobre puré de frijol negro. Para el maridaje su usó un CASA MADERO 3V.

Canadian Beef

Después recibimos un FLAP MEAT sobre Napoleón de verduras, papa y calabaza con pesto de albahaca y queso parmesano maridado con un cavernet souvignon CASA GRANDE de CASA MADERO.

Canadian Beef

 

Por último una SORPRESA DE TAMAL, maridado con una COSECHA TARDÍA de CASA MADERO.

Canadian Beef

CANADIAN BEEF EN LA PALMA DE TU MANO

Si te interesa conocer más a cerca de CANADIAN BEEF, te invito a descargar su Aplicación para Teléfonos móviles: “The RoundUp” donde encontrarás tips, tipos de corte y recetas interesantes.

Canadian Beef

DESCARGA AQUÍ PARA ANDROID

DESCARGA AQUÍ PARA IOS.

Si deseas más información vía web, visita el sitio:

www.canadabeef.com.mx

Ya conoces CANADIAN BEEF o la has probado? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en Facebook, Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon