Conociendo Callejero public dining

Conociendo Callejero public dining

Cuando escuche sobre Callejero tuve la curiosidad de conocerlo, la propuesta suena interesante, así que como buen #Tragón me dí a la árdua tarea de visitarlos y aquí te platico con lo que en realidad me encontré.

Callejero

Sobre la calle Ramos Millán en el número 35 entre la Av. Hidalgo y la calle Morelos se encuentra este restaurante que por cuestiones de tiempo me lancé un día domingo para conocerlo sin tanto ajetreo de la zona y la verdad lo disfruté a comparación de un lugar que está en la esquina onde escuché que el tiempo de espera era de más de 45 minutos para entrar, cosa que yo no podría hacer, porque nunca hagas esperar por comida a un #Tragon.

Pero regresando a lo importante, Callejero me gustó por ser un lugar calido con paredes de ladrillo pero sobre todo que su cocina es abierta, y eso es algo que me gusta, porque puedo ver el interés o la pasión con que se prepara un plato que va a llegar a mi mesa y en lo personal siempre lo agradezco.

Recorriendo el menú

La carta de comida de Callejero es pequeña y se bbasa en especialidades que van cambiando constantemente asì que puedes llegar y ver primero en la pared junto a la cocina las especialidades. Pero para abrir el apetito, ordenamos unos CHIPS DE CAMOTE ($25)* acompañados con un aderezo muy bueno. esta entrada me gustó sobre todo porque los chips estaban en su punto, crujientes pero conservando el sabor que al mezclarlo conel aderezo proporciona una muy buena entrada a lo que seguía.

Después pedimos una COSTRA DE TOMATES ($49)* que es un pan a la parrilla con queso de cabra y jitomate a la parrilla, jitomate deshidratado y jitomate macerado. Una crujiente opción si no deseas comer carne.

Callejero

Callejero

Como ya me habían recomendado el lugar, chequé que una de sus especialidades era la GORDITA DE CHICHARRÓN Y PULPO ($57)*, por lo que siendo fan de todo lo que lleve masa, no dudé en pedirla. Con un puré de frijol encima con chicharrón en salsa verde y pulpo a la parrilla, la combinación es muy buena, un tanto suave, sin sabores que traten de competir uno con el otro.

Callejero

Callejero

El nombre llamó mi atención, pero los ingredientes más, asíq eu pedí un BAO DE CERDO CACHETÓN ($48)* que es un pan al vapor estilo oriental al que le ponen cachete confitado, puré de frijol negro, salsa de habanero y cebolla encurtida, Creo que esté es otro de mis favoritos del lugar, me gustó mucho la combinación de sabores y texturas y creo que debes de probar.

Callejero

Callejero

Esa mujer trae el diablo

En Callejero constantemente tienen eventos muy interesantes y en esta ocasión me tyocó que estaría presente la Bar Tender ANA HERRERA quien es semi finalista nacional del Bacardy Legacy 2018 y estaba presentando la bebida con la cual participa: DEVIL WOMAN.

Callejero
Ana Herrera

Tuve la oportunidad de poder platicar con Ana y conocer sus inquiertudes que la llevaron obtener un lugar reconocido para los profesionales de la coctelería, una chica apasionada y que en cada trago dice “aquí estoy”, además de sencilla, pues tenía preparado el poder obsequiarnos la receta de su coctel que está llamando la atención.

El DEVIL WOMAN es un martini seco en un tono rosado muy atractivo que no es nada sutil, de ahí su nombre, además que me encantó porque lleva una cebolla encurtida y yo soy fan de ellas, así que el coctel fue un delicioso momento en este lugar.

Callejero

¿ Regresaré a Callejero ?

Claro que sí, no puedo tener una respuesta negativa al respecto. El lugar es agradable y le estñan apostando por una buena cocina y creo que lo están logrando, además de promover la coctelería con buenos exponentes , por lo que te invito a estar al pendiente en las redes sociales de Callejero para conocer el menú y sus catividades.


LOS PRECIOS MENCIONADOS SON LOS VIGENTES A LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTE POST Y PUEDEN VARIAR.

¿CONOCES CALLEJERO?
CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon