whisky

Cómo tomar whisky en las fiestas patrias con Ballantine’s

No solo con Tequila se pueden celebrar las fiestas patrias en México, si quieres verte original con tus invitados en tu próxima reunión del 15 y 16 de septiembre, whisky Ballantine’s te da una opción muy patriótica para añadir a tu menú de bebidas, que además de todo es fácil de preparar y nadie te va a creer que está hecha con whisky.

Desde el mercadito más tradicional de la ciudad te presentamos el Jarrito Mexicano Ballantine’s, este coctel además de tener una mezcla simple, es  muy fresco y lo puedes acoplar perfectamente con la decoración del momento, es ideal para ponerse en las mesas de cualquier reunión y funciona perfecto para acompañar la comida que prepares. Checa la receta.

INGREDIENTES

  • 35 ml de Ballantine’s Finest
  • 20 ml de triple seco
  • 50 ml de jugo de manzana, azúcar, limón, soda y hielo.

PREPARACIÓN

Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera, se sirve en un vaso o jarrito de barro con mucho hielo y lo puedes decorar con un trozo de naranja.

El whisky

Si bien, el whisky no es una bebida propiamente mexicana, el balance de Ballantine’s Finest le permite ser mezclado de manera excepcional para crear un estilo propio y auténtico.

Ballantine’s Finest

Es un whisky escocés de mezcla complejo, refinado y elegante. Se considera como el sabor que satisface el estilo moderno. Su color dorado claro y su sabor inconfundible provienen de una compleja mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos se dejan añejar durante varios años en barricas de gran calidad.

AROMA.- Suave, elegante, aromas de miel de brezo con un toque de especia.

SABOR.- Sabores bien balanceados con toques de chocolate con leche, manzana roja y vainilla.

CUERPO.- Equilibrado.

CARÁCTER.- Suave, dulce y complejo.

COLOR.- Dorado claro.

FINAL.- Su sofisticado sabor deja una sensación equilibrada de frescura, y textura floral.

Improvisa y expresa quien eres en todas tus celebraciones, a través de una nueva experiencia con Ballantine’s Finest.

#StayTrue
http://www.ballantines.com/
@Ballantines_mx
Instagram: Ballantines_mx
facebook.com/BallantinesMexico