Asado Fest

Comiendo con los grandes en el Asado Fest 2018

En el mes de noviembre del 2018 se realizó el Asado Fest por primera vez y claro que no podía perdérmelo porque además el cartel de Chefs Profesionales estaba muy interesante, y esto es lo que pude saborear.

Asado Fest

Este evento es uno de los que se realizan en la ciudad en la que grupos de parrilleros con apoyo de Sigma foodservice ofrecieron lo mejor de este concepto a los amantes de la parrilla en un solo lugar; catas, talleres, música y vino ¿Qué más puedes pedir?

Asado Fest

El lugar fue bien adaptado y ofrecía muchas opciones para saborear de distintos grupos que aman la carne en el fuego, además de que se realizó un concurso evaluado por profesionales en este campo.

La carne al asador

Yo no me podía quedar fuera de este evento porque supe que Sigma Foodservice contaba con una carpa en donde cocinarían grandes nombres de la gastronomía local como Alfonso “Poncho” Cadena, Francisco Ruano, Federico Gallo, María Ponce y Carlos González.

Asado Fest

Llegue no muy temprano al festival, pero fue mejor porque el ambiente ya estaba en su apogeo y tras dar una vuelta y saludar amigos como BRISKET HOUSE y a los GRILLING BASTARDS me lancé a lo bueno.

La carpa de Sigma Foodservice ya tenía la carne al asador y toda era Wagyu Americano de la marca Snake River Farms.

Asado Fest

Así que llegué justo en el momento en el que Poncho Cadena, Francisco Ruano y Federico Gallo estaban con todo dándole su toque a todos los platillos que prepararon.

Entrándole a lo bueno

Después de un rato cuando todo estaba listo comenzó el movimiento en la cocina, llegó la hora de preparar los platillos que caracterizan a cada uno de estos representantes de nuestra gastronomía.

Así es como pude disfrutar de grandes sabores con carne importada tanto de res como de cerdo de mucha calidad y obvio con el toque de los chefs.

Corte de carne con calabacitas como el ofrecido por Alfonso Cadena de Hueso restaurante, un taco de molleja o lengua de Francisco Ruano del restaurante Alcalde; una hamburguesa de res con molleja del chef Federico Gallo de La Matera restaurante y un taco de pancita de cerdo de la chef María Ponce del restaurante Río Viejo fue nada más lo que yo disfruté,

Satisfecho

El Asado Fest 2018 fue un buen evento en el que todos los que asistimos quedamos satisfechos, porque de verdad unió a la comunidad parrillera de Guadalajara, yo por lo pronto estoy ansioso porque llegue una nueva edición para arrasar con buena carne.


¿Fuiste al Asado Fest? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon