¿ Qué comen los mexicanos en Semana Santa ?

¿ Qué comen los mexicanos en Semana Santa ?

SinDelantal, la plataforma pionera y vanguardista en el segmento de servicio de comida a domicilio por internet, se encuentra lista para atender a los usuarios durante Semana Santa, un periodo en el que las reuniones familiares y con amigos, son el pretexto ideal para volcar los hábitos alimenticios hacia la comida del mar o, al menos, que en sus ingredientes los contengan.

Según los datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los llamados días santos, el 78 por ciento de los mexicanos mantiene la tradición de no comer carne roja y tres de cada 10 mexicanos opta por consumir mojarras, mientras que 21 por ciento consume atún, el 20 por ciento huachinango y sólo el 6 por ciento consume filetes de pescado. En cuanto a los mariscos, 75 por ciento come camarón, mientras que uno por ciento ingiere almeja y ostiones.

Los expertos de la aplicación SinDelantal, informan que cuentan con una gran variedad de restaurantes para atender a los mexicanos en estas fechas santas, considerando que además son vacaciones, lo mejor será relajarse y ordenar comida a domicilio para esas reuniones en familia y con amigos. No será difícil encontrar esa pizza de mariscos, una hamburguesa de pollo o para los que buscan una opción más ligera, la ensalada con camarones.

SinDelantal se declara lista para esta cuaresma en México, checa en la aplicación la lista especial “Pescados, mariscos y más”, elige las opciones a tu gusto y disfruta de tus amigos y familia mientras llega la comida a tu mesa, guíate por las recomendaciones de otros usuarios.

Entre los mejor calificados en este tipo de comida están: Cervecería de barrio (CDMX), Una por Ostra (CDMX), Ponte Almeja (CDMX), La Panga de Nico (Nuevo León), Matt’s Fish N’ Chips (Nuevo León), La Baja Mariscos y Tacos (Jalisco) y Barbados Ocean Food (Jalisco), son tan solo algunas de las opciones al entrar a sindelantal.mx o a través de la app, en la clasificación de pescados y mariscos.

Sigue a la marca en sus redes y aprovecha las promociones especiales y cumpllas el propósito de comer sano:

Descarga la App de SinDelantal:


IMAGEN CORTESÍA DE SINDELANTAL