Bears In The Kitchen

Cocinando con Bears In The Kitchen

El pasado mes de marzo recibí la invitación para ir a cocinar con BEARS IN THE KITCHEN, que estarían en los terrenos de los rudos de la parrilla en Guadalajara: THE GRILLING BASTARDS así que como buen #Tragón no podía decir que no y nadie puede negarse a una buena parrilla.

BEARS IN THE KITCHEN EN GUADALAJARA

Llegar a los terrenos de THE GRILLING BASTARDS es llegar al sabor, estar con los rudos de la parrilla en Guadalajara, este grupo de amigos, comparten sus experiencias de la parrilla y esto termina en una gran fiesta, y para esta ocasión se trajeron a PAUL de BEARS IN THE KITCHEN para que ofreciera un menú muy del norte.

BEARS IN THE KITCHEN comenzó en el 2012 y cuenta actualmente con más de 38 mil suscriptores en su canal de YouTube, en donde dan recetas de cocina de la parrilla y ellos se denominan como “2 hermanos cocinando para sus hermanos“. Y la verdad es que es un muy buen canal con videos bien producidos y recetas nada complicadas especialmente para aquellos amantes del asador.

Bears In The Kitchen

 

PRENDIENDO EL CARBÓN

Cuando llegas a la sede oficial de THE GRILLING BASTARDS es como llegar a la casa de los cuates, y lo que son clases de parrilla se convierte en un verdadero convivio entre amigos ya conocidos y donde seguro harás nuevos cuates, pero ni creas que es como el club de Toby, las chicas que aman el calor de la parrilla son bien recibidas.

Así que cuando llegué estaba todo listo para comenzar y el menú que preparó Paul ese día estaba ideal para los calores que comenzaban a sentirse en la ciudad, así que para él era casi como estar en casa. Así comenzó con la preparación de un QUESO ASADO CON ATROPELLADO y que como buen #Tragón me la pasé probando en cada una de las mesas de trabajo y a todos les quedó muy bueno.

Bears In The Kitchen

Bears In The Kitchen

LA CARNE AL ASADOR

Llego lo bueno, el momento de poner la carne en el asador y Paul de BEARS IN THE KITCHEN, continuó con enseñar la preparación de un RIBE EYE EN SALSA DE CHILE PIQUÍN que la verdad no tenía madre!!! estaba buenísimo y más cuando ya tienes la experiencia de saber los tiempos de cocción de la carne para que quede en su punto.

Después llegó el momento de colocar unos tuétanos al asador para realizar un NEW YORK EN VINAGRETA DE TUÉTANO AHUMADO y sólo te puedo decir que no podía parar de comer.

Una preparación que comenzó al inicio de la clase y que fue un postre delicioso fue un PAN DE ELOTE hecho a la parrilla que estuvo delicioso y donde algunos equipos le dieron su propio toque y estaba delicioso.

CERRANDO CON MADRES!

Para terminar esta clase de parrilla, Paul de BEARS IN THE KITCHEN nos compartió un por demás delicioso CABRITO A LA GRIEGA, sazonado al estilo norteño y estaba tan rico y suave que chupé literalmente hasta los huesos.

El poder convivir con Paul y conocer de cerca al eje central de BEARS IN THE KITCHEN puedes comprobar del por qué el éxito de su canal de YouTube y estar con los THE GRILLING BASTARDS es sentirse en casa, con los cuates, por lo que, si vives en Guadalajara, te recomiendo seguirlos en Facebook para que estés al pendiente de las fechas de los eventos que tienen constantemente.

Conoces o has cocinado las recetas de BEARS IN THE KITCHEN? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día, te invito a seguirme en Facebook, Pinterest, Foursquare, G+, TwitterInstagram como @DiarioTragon