Chef Federico Varas, pone el sabor en Bronson, Guadalajara

Después de haber estudiado en PICA (Pacific, Institute of Culinary Arts Vancouver) Columbia Británica en Canadá y haber trabajado en la industria hotelera, restaurantera y alta cocina de Vancouver, durante más de 7 años, regresa a Guadalajara el Chef Federico Varas para presentar su propuesta de cocina West Coast Norteamericana en Bronson Restaurant.

Chef Federico Varas

Tuvo oportunidad de incursionar en la industria culinaria de países como Inglaterra, Italia y Tailandia, en donde adquirió la experiencia para innovar en la cocina West Coast de Norteamérica.

Chef Federico Varas

Por eso mismo, sus platillos  tienen influencia asiática, algunos de ellos con base de pescados y mariscos, y son complementados con ingredientes locales. De esta manera, Bronson ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas en la ciudad.

Algunos de los platillos favoritos de Bronson son: Tuna Tataki (atún importado sellado estilo japónes con naranja, aguacate y papaya, bañados en vinagreta de cítricos japonesa; el famoso short rib sandwich (costilla de res cocida en su propio jugo de alioli de mostaza de grano, queso suizo y cebolla caramelizada sobre un pan de hogaza, acompañado del mismo jugo de la costilla para remojar; la Jack Daniels Burguer (170 gr. de carne de res selecta en pan brioche, con la famosa salsa de Bronson de BBQ de Jack Daniels) entre otros platillos.

El restaurant fue inaugurado en días pasados con una cena brindis, en la cual, los asistentes pudieron degustar las delicias preparadas por el chef de casa.

Bronson Restaurant está ubicado en Calle Pedro Moreno #1212 Col. Americana, Guadalajara, Jal. Está abierto al público de martes a jueves de 1pm a 11pm, viernes y sábado de 1pm a 1am y domingo de 1pm a 6pm.

 

MÁS DE BRONSON

#WeAreBronson

#BronsonRestaurant

www.facebook.com/Bronsonrestaurant/

https://www.instagram.com/bronsonrestaurant/