El Cheesecake Week ha llegado este 2017

El Cheesecake Week ha llegado este 2017

Así es, tal cual lo leyeron, la semana más dulce del año ha llegado a nuestro país… Y es que The Cheesecake Factory México, el restaurante con más de 200 platillos y 30 legendarios postres, está celebrando “ Cheesecake Week ”, ¡Una semana con todos sus cheesecakes a mitad de precio para los invitados en el restaurante!

¿Qué es Cheesecake Week?

Como su nombre lo dice, es la semana en la cual se le rinde tributo y conmemoración a uno de los postres más tradicionales y famosos a nivel mundial: el pay de queso, o por su nombre en inglés, Cheesecake.

¿Cuándo se celebrará?

La celebración será del próximo lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, y como parte del festejo, se lanzará un nuevo sabor: el “Coffee & Cream Chocolate Supreme”.

¿Se te antojó?

¡A quién no!, seguro todos los amantes del café y del chocolate deben estar babeando en estos momentos. Pues a todos ellos, les recomiendo ir por unos pañuelos antes de leer su descripción: “Cheesecake de café elaborado frío, con una deliciosa capa de pastel de chocolate con mousse de mascarpone y café

Así que ya saben, si quieren ser parte de la semana más dulce del año, vayan a The Cheesecake Factory Parque Delta, Santa Fe o Galerías Guadalajara.