Cenas de Navidad

Cenas de Navidad bajo pedido 2017

Las Cenas de Navidad bajo pedido se hacen presente en esta temporada; muchos prefieren cocinar en casa y con la familia, pero hoy en día muchas actividades laborales no nos permiten dedicarles el tiempo que se merecen.

Afortunadamente siempre contamos con buen equipo de profesionales que se dedican a estas labores para que podamos disfrutar unas deliciosas Cenas de Navidad.

Quizá te interese leer: Qué se come en las Posadas, Navidad y Año Nuevo?

Me dí a la labor de ver quién quería agregarse a este listado libre y por eso aquí no encontrarás un orden específico, ni de preferencia, aunque he probado los platillos que preparan casi todos los que se mencionan.

Este listado se podrá estar actualizando en los próximos días por lo que te invito a estar al pendiente en mis redes sociales para ver quién más se quiere agregar.

Cenas de Navidad bajo pedido 2017

DAMOR “El amor hecho postre”

Comienzo con esta mención porque estoy muy contento de que existan estos proyectos de inclusión , ya que esta empresa social dedicada a la fabricación y comercialización de repostería artesanal sin conservadores, elaborada por personas con discapacidad intelectual moderada, dirigido a personas y empresas que buscan darle un sentido social a su compra. Los encargados de este proyecto es la Fundación de Apoyo para la Educación Especial, A.C. (FAEE A.C.)

Aquí te dejo  sus productos para esta temporada y los puedes contactar en: