Cenas de Navidad bajo pedido 2018

Cenas de Navidad bajo pedido 2018

Las Cenas de Navidad bajo pedido se hacen presente en esta temporada; muchos prefieren cocinar en casa y con la familia, pero hoy en día muchas actividades laborales no nos permiten dedicarles el tiempo que se merecen.

Afortunadamente siempre contamos con buen equipo de profesionales que se dedican a estas labores para que podamos disfrutar unas deliciosas Cenas de Navidad.

Quizá te interese leer: Qué se come en las Posadas, Navidad y Año Nuevo

En basea sus peticiones a través de Facebook, me dí a la labor de ver quién quería agregarse a este listado libre y por eso aquí no encontrarás un orden específico, ni de preferencia, aunque he probado los platillos que preparan casi todos los que se mencionan.

Este listado se podrá estar actualizando en los próximos días por lo que te invito a estar al pendiente en mis redes sociales para ver quién más se quiere agregar.

Cenas de Navidad bajo pedido 2018

Chef Mary Salas

La Chef Mary Salas lleva muchos años realizando una excelente cocina y ha sido maestra en distintas educaciones educativas culinarias de la ciudad lo que te dá una garantía en el sabor y los productos que vas a probar. Por mi parte he probado su PIERNA NAVIDEÑA y la verdad es que quedé encantado porque el adobo es buenísimo y la pierna está inyectada con vino, además es ideal para una torta como recalentado.

Cenas de Navidad


Chef Martín Maisterra

El Chef Martín Maisterra y la Chef Stephy son buenois amigos míos y ellos basan sus servicios en barra de postres y bebidas para bodas, bocadillos, shots, banquetes y canapés, y para esta temporada tienen un menú bastante atractivo y te puedo asegurar que ellos si cocinan con amor, y le dan ese toque cálido a sus preparaciones.

Cenas de Navidad


Chef Alejandro Espinosa

El Chef Espinosa es una garantía y ouedes probar su sazón en su restaurante LOVE IT. Sus plaos siempre me llenan de alegría pues son hechos con gran dedicación, y los navideños ya los he disfrutado al igual que varios amigos, así que aquí tienes otra deliciosa opción.

Cenas de Navidad


Romerita 28

El restaurante Romerita 28 es de los más reconocidos en la ciudad y para este año tiene una serie de opciones para que las pruebes

Cenas de Navidad


Christmas Dinner GDL

Navegando en facebook me topé con esta página en donde ofrecen cenas para esta temporada navideña, con distintos paquetes y hasta una opción vegana podrás encontrar. Estos no los he probado pero se ve que hacen bien las cosas pues tienen varios años con este proyecto.


Grill Master by Oscar

Si tu onda es la carnívora, pues que esta cena de navidad sea a la parrilla o con alguna de las opciones que ofrece Grill Master by Oscar.

Facebook: GrillMasterbyOscar

Teléfono: 3316015928

Cenas de Navidad

 


¿Y LAS POSADAS?

Aqui te presento 2 muy buenas opciones:

Los Vitrales (Hotel Hilton)

El restaurante Los Vitrales ubicado dentro del Hotel Hilton Guadalajara ofrece muy buenas opciones para celbrar las posadas.

Cenas de Navidad

Cenas de Navidad


La Reforma Uno

El restaurante La Reforma Uno ubicado dentro del Hotel Hilton Guadalajara es una excelente opción, su cocina mexicana es muy buena y seguro la pasarás muy bien.

Cenas de Navidad

 


RECUÉRDA QUE ESTA LISTA SE ESTARÁ ACTUALIZANDO

¿Vas a probar alguno?

Cuéntame tu experiencia o sugiere algún otro lugar

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon