Cassola un gran Brunch Dominical

Cassola un gran Brunch Dominical

Desde que se abrió en la ciudad el hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara, había tenido la curiosidad de conocerlo y al saber que tiene un Brunch Dominical como #Tragón no podía darme un mejor regalo: levantarme tarde y después comer rico, así que me emperifollé y me lance a conocerlo.

Andando en Andares

Una de las zonas comerciales más importantes de Guadalajara en la actualidad es la del Centro Comercial Andares y justo al final de su avenida princial se encuentra la torre donde se aloja el hotel Hyatt Regency, con un estilo muy cosmopolita el hotel es de esos lugares que dices “Tengo que quedarme aquí“.

El restaurante Cassola se encuentra en el primer nivel y tras una especie de laberinto la imponente puerta de entrada llegas al lugar.

Cassola y su Brunch Dominical

La atención desde que llegas al lugar es muy buena, amable y sonriente. El restaurante no es muy grande en realidad, tiene el área principal al centro, al fondo un pequeño salón privado; las barras al lado derecho y al lado izquierdo una terraza con vista a un gran jardín posterior. El mobiliario es sencillo pero elegante. Pero lo importante para un #Tragón como yo, pues es la comida.

El costo del brunch puede parecer un poco elevado ($550 pesos por persona aprox.) pero cuando descubrí todo lo que puedes disfrutar, creo que vale la pena. De entrada recibes una refrescante y real MIMOSA y a mi me gusta primero dar un recorrido para echar ojo de lo que más llame mi atención.

En total encuentras 7 estaciones de comida, Una con quesos, carnes frías y panes, otra con frutas, cereales y jugos; la de platos fuertes (que varían según la temporada) en esta ocasión había una con elotes para que los prepares al gusto, una pequeña con pizza, la elegante mesa de postres y en la terraza la de carnes y mariscos.

ENTRÁNDOLE AL SABOR

Como yo no me hago de la boca chiquita, no iba a desaprovechar la oportunidad de probar lo más que pudiera, pues todo se ve fresco y de buena calidad (obvio quítate de la mente los buffets de comida china por favor) aquí la comida se ve apetecible y aunque no quería verme avorazado, me comporté como todo un #Tragón con clase y mi primer plato (porque ni crean que fue sólo uno) fue algo de entradas, unas BRUSCHETAS con cebollas caramelizadas, PORTOBELLO silvestre a la parrilla, CARNES FRÍAS y una ENSALADA MEXICANA con nopales y queso panela. Te puedo decir que fue una muy buena selección que hice, pues la bruscheta estaba muy buena, así como el portobello, pero la ensalada tenía un gran sabor, los nopales muy frescos y yo le puse una VINAGRETA DE AGAVE que me encantó.

Mi segundo plato fue una de esas revolturas en la que todos voltean a verte feo pero yo quería probar de todo, así que comencé con un básico: HUEVO revuelto con queso y salsa verde, le agregue cebolla y queso, tomé una rebanada de PIZZA y no pude resistirme a probar la COCHINITA PIBIL y un poco de BARBACOA DE RES y la verdad que todo estaba muy bueno.

Ya que nadie me vio feo, pues fui por mi tercer plato, pues desde que hice mi recorrido al inicio, puse en la mira las pastas, así que me lancé por un SPAGUETTI a la Boloñesa y unos CHAPIÑONES, pero me faltaba la barra de carnes y mariscos; ya estando ahí mi consciencia me hizo reflexionar y solo pedí un poco de CHORIZO asado pues faltaban los postres y eso no lo perdono.

PA’ QUE AMARRE

Para cerrar este gran Brunch Dominical, me lancé a la mesa de postres y te juro que no sabía por qué decidirme pues todo se veía delicioso, por eso muy discretamente sólo me serví un MACARON, una TRUFA, un MERENGUE, un delicioso CHOCOLATE, una rebanada del impresionante PASTEL DE CHOCOLATE y un ECLAIRE. Te puedo decir que este fue un delicioso cierre.

Claro que no podía irme sin mi cafecito, así que como punto final el CAPUCHINO de Cassola y la vista en la terraza fueron un delicioso cierre.

Brunch Dominical

DE QUE VUELVO, VUELVO!

El Brunch Dominical del restaurante Cassola del Hyatt Regency Andares Guadalajara es de esos que vale lo que cuestan, no solo por el lugar y el servicio, sino por la gran variedad de buenos alimentos que tienen, por eso yo de que vuelvo es seguro, además de que el ANDARES LOUNGEcon el que cuentas es ideal para ir a tomar una “copita” y pasar una tarde agradable con una gran vista.

Date la oportunidad de saborear el menú de CASSOLA y te recomiendo seguirlos en su redes sociales para que estés al pendiente de los distintos eventos que ahí se están realizando como el WINE CLUB del que ya te platiqué, así que espero que tu compartas tu experiencia conmigo.

Brunch Dominical


¿YA FUISTE AL BRUNCH DOMINICAL DE CASSOLA? CUÉNTAME TU EXPERIENCIA.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon