Carne en su jugo y los food bloggers

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-0Cuando decidimos realizar un actividad que permitiera a los food-bloggers de Guadalajara reunirnos para convivir y a la vez compartir nuestra pasión, la comida; mi amiga @CurioGastro y este #Tragón no emocionó el éxito de #AmoLaBirria por lo que esta nueva actividad la dedicamos a probar y decidir cuál es la mejor CARNE EN SU JUGO este 2015 y se seleccionaron los restaurantes KARNE GARIBALDI y KAMILOS 333.

EL ENTRENAMIENTO

Lanzamos la convocatoria para ver que food bloggers quisieran participar en esta actividad, y así es como en esta ocasión el 13 de junio 2015 estuvimos presentes:

Curiosidades Gastronómicas
www.curiosidadesgastronomicas.com Twitter e Instagram @CurioGastro

Yfósfera
Website; http://yfosera.jimdo.com

Chef Marissa Ramos (Propietaría de la pastelería THE C BAKERY)
www.facebook.com/pages/The-C-bakery
instagram.com/thecbakery

Gastronauta Gdl
www.facebook.com/Gastronauta.gdl
instagram.com/gastronauta_gdl

Gourmet Gdl
Web: www.gourmetgdl.com
www.facebook.com/gourmetgdl y Twitter: @gourmetgdl

Gourmetiques
Instagram: @gourmetiques

La Cocina Mexicana de Pily
Web: www.lacocinamexicanadepily
facebook.com/lacocinamexicanadepily.guadalajara Instagram: @lacocinadepily y Twitter: @Pily Cocina

UrBeat.com
Web: www.urbeat.com Instagram y Twitter @UrBeat_com, facebook.com/urbeat

Así que acordamos hora, fecha y lugar para enfrentar a estos dos reconocidos lugares de Guadalajara especializados en Carne en su jugo, algo que deberíamos respetar es en no publicar que lugares visitaríamos ni etiquetarlos antes del evento con la finalidad de que ellos no estuvieran preparados para esta actividad.

PRIMER ASALTO

KARNE GARIBALDI en su sucursal de Calle Garibaldi 1306 esquina José Clemente Orozco, en la colonia Sta. Teresita; fue el primer destino seleccionado, este restaurante cuenta con un Récord Guiness de ser el restaurante más rápido del mundo en el tiempo de atención.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-15

Al llegar la atención fue muy amable en recepción; nos asignaron una mesa ubicada al fondo del local y pues nos acomodamos y estuvimos en la mesa más de 15 minutos y nadie nos tomaba la orden, así que a partir de ese momento, para nosotros perdió su récord. Después de suplicarle a un mesero que nos tomara la orden lo hicieron y efectivamente mientras ordenábamos llegaron a la mesa los platos de sus famosos FRIJOLES REFRITOS CON GRANOS DE ELOTE que nadie puede resistir y del cual te pueden servir lo que quieras, un delicioso guacamole, salsas, totopos y cebollas asadas.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-01 diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-02

Posteriormente llego la Carne en su Jugo, la cual en esta ocasión tenía un aspecto nada apetitoso, ya que el plato es servido únicamente con frijoles y el guisado. Cada quien lo prepara con la cantidad de cebolla, cilantro, jugo de limón o salsa que sea su gusto.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-05 diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-07

Después de probarlas, solicitamos la cuenta, pues faltaba ir al siguiente lugar; pasaron 20 minutos sin que llegara nuestro ticket, para entonces volvimos a ordenar a otra persona y regresó preguntándonos qué habíamos ordenado y creo que esa es una de las fallas más grandes que un restaurante puede tener, y al final dejó una muy mala impresión.

SEGUNDO ASALTO

KAMILOS 333 ubicado en la calle José Clemente Orozco 333 en la colonia Santa Teresita, se encuentra exactamente al lado del restaurante anterior. Su decoración es más calida con toques mexicanos y adornado con imágenes de personas importantes que los han visitado.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-14

la atención fue muy buena desde el primer momento que nos asignaron lugar, un rincón bastante agradable en el que pudimos conocernos y convivir más. Así que para empezar legaron a nuestra mesa unos FRIJOLES KIKOS que es frijol bayo preparado con un chile güero y la verdad es que estaba muy bueno.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-10

llegó la Carne en Su Jugo y la verdad que desde la presentación estaba mucho mejor que el restaurante de al lado, su sabor y ese toque de tocino eran muy buenos que podría haber pedido un plato grande a pesar de haber comido en KARNE GARIBALDI.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-11

NOCAUT

Definitivamente que KAMILOS 333 en este combate, derrumbó a KARNE GARIBALDI de un solo golpe, por eso este GUADALAJARA’S FOOD-BLOGGERS CHALLENGE le otorga su cinturón de campeón a KAMILOS 333.

diario-tragon-food-bloggers-challenge-guadalajara-2015-2-13

Y PARA TÍ, CUÀL DE ESTAS DOS ES LA MEJOR CARNE EN SU JUGO? Cuéntame tu experiencia!

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en facebook.com/eldiariodeuntragon y en Pinterest, Foursquare, Yelp, G+, Twitter e Instagram como @DiarioTragon