Buttercream

Buttercream sabores que te dejan helado

Hace algunos años con otros fanáticos de la comida como este #Tragon anduvimos probando varias helados y nieves que existían en la ciudad, pero hace pocó me topé con un pequeño negocio que está dando dequé hablar desde hace tiempo: Buttercream, fuí a conocerlos y esto es lo que probé.

Buttercream

Ubicado en un pequeño, pero colorido local ubicado en la calle Ladrón de Guevara (Copérnico) No. 5450-3 esquina con Av. Mariano Otero en la colonia Paseos del Sol en Zapopan, Jalisco. Me llamó la atención por el manejo de colores no solo en su espacio físico, sino en la variedad de sus helados y eso fue lo que me atrajo.

Esta pequeña empresa es familiar y todos han aportado algo interesante a su marca y productos, hasta en su promoción, que atrajo las miradas de los tapatíos.

Colores por todos lados

Cuando llegué a Buttercream me agradó el uso de colores en tonos pastel, en casi todos los espacios,un negocio sencillo con simplemente 3 congeladoras y 3 mesas para quién quiera disfrutar lo que ahí ofrecen me hizo recordar un poco las helaerías de antaño. Cuando comencé a recorrer las vitrinas para ver los sabores con los que cuentan, es que comencé a emocionarme; todos sus helados tenían colores sensacionales, muy atractivos y apetitosos y con nombres muy peculiares..

El que me atrajo para ser el primero en probar, se llama PLAY-DOH. Sí, tal como la plastilina infantil y obtiene su nombre debido a los colores que se utilizan, además la textura es similar (claro que es un helado) y los colores empleados le dan al clavo y es ideal para quitarte la curiosidad de querer probar la famosa masilla; mejor prueba este helado porque el sabor es delicioso, super fresco, cítrico pero ligeramente ácido, lo que hizo que se convirtiera en uno de mis favoritos.

Buttercream

Otro de los sabores que probé es el de PISTACHE, claro que su color es llamativo, pero su sabor de verdad es muy bueno, súper cremoso, es de esos sabores que no quieres que se terminen nunca.

Buttercream

Libre de culpa

Si te mueres por probar estos helados, pero la dieta te lo impide o le temes a lo dulce, Buttercream pensó en ti, por eso tiene algunos sabores de helados SUGAR FREE.

Y hay más

Pero no todo es helados en Buttercream, también cuentan con una gran cantidad de sabores en PALETAS de hielo con colores bastante atractivos, además los nombres son muy originales, como la paleta KIRBY, como el personaje de videojuegos y por el color es que se le dió nombre a esta paleta.

Buttercream

También encontramos la paleta Arcoíris que es totalmente de limón y capas de colores. La vía láctea, la de fresa con kiwi, Lava-Flow son los nombres de otras combinaciones que solo de ver se antoja ¿no crees?.

Pero la paleta a la que no me pude resistir fue la CHEWIE; paleta de chocolate con centro de caramelo líquido, la verdad es que estaba buenísima y creo que debes saborearla.

Buttercream

También cuentan con una gran variedad de BOLIS, así que te podrás dar vuelo en Buttercream porque si lo frío es lo tuyo, aquí debes venir.

Selfie-titis

Buttercream no solo es un lugar agradable e ideal para tomarte mil selfies probando su gran variedad de sabores, sino que siempre serás atendido cordialmente y sobre todo que estás apoyando a una empresa local, con personas que tienen ganas de hacer bien las cosas.

Te invito a que visites Buttercream porque yo regresaré cada vez que pueda.


Fotos: Alaín Bultrago | Base 3

¿Ya fuiste a Buttercream ? Cuéntame tu experiencia.

Y para ver que es lo que come este #Tragón día con día te recuerdo seguirme en FacebookYouTube, Snapchat, Pinterest, Foursquare, G+, Twitter Instagram como @DiarioTragon