Burrito de mar

Burrito de mar

diario-tragon-burrinero-portadaUno de esos días me encontraba caminando por la zona de la Av. Chapultepec, y como no había comido anda un poco desesperado por encontrar algo pero que valiera la pena el hambre que sentía.

Ingresé al centro comercial Plaza las Ramblas y pues la verdad es que no me decidí a meterme a alguno de los restaurantes que ahí se encuentran. A muy pocas personas nos gusta comer aveces solos y en esta ocasión eso sucedía, así pues llegué al final del centro comercial y justo en la esquina de la calle Mexicaltzingo y Marsella observé que en una barda decía: BURRINERO, y que recuerdo haber visto que en facebook varios de mis conocidos ya habían asistido a comer ahí y pues hablaban al lugar, así que como buen #Tragón me lancé al lugar.

EL PRIMER CHAPUZÓN

BURRINERO aunque no esta muy visible el lugar, cuando entras te invade inmediatamente el ambiente de un restaurante de mar, tiene una terraza alrededor con mesas y puedes observar hacia adentro del lugar por los grandes ventanales con que cuenta. La decoración sencilla, chic y de playa definitivamente me gustaron.

Como llegué al lugar al parecer demasiado temprano porque no había nadie más y nadie que te recibiera, por lo que casi me meto hasta la cocina a preguntar si estaban en servicio y me respondieron que sí, así que decidí sentarme en la terraza.

diario-tragon-burrinero-1 diario-tragon-burrinero-a

Llego la carta con el menú del lugar a mis manos y yo solo leía… “comida… quiero comida!” así que con eso bloqueo era difícil decidir por donde empezar, y pues solicité auxilio a la chava que me atendía.

Amablemente me dio sin duda las mejores recomendaciones para ser la primera ocasión que los visitaba.

POR LA VEREDA TROPICAL

La primer sugerencia como entrada fue una TOSTADA de CEVICHE TROPICAL que es ceviche de Robalo con trozos de mango y un toque especial ($22.00 aprox.) y pues nada, que el toque especial me pudo encantar, en verdad una tostada refrescante y no es por el hambre que a las 5 de la tarde ya tenía.

diario-tragon-burrinero-tostada-ceviche

Uno de los toques que me gustó de BURRINERO es la variedad de salsas que ponen en tu mesa y que todas tenían gran sabor y que hacían que el sabor sea muy variado en un solo platillo.

diario-tragon-burrinero-salsas

BURRO DE MAR

Después de una refrescante cerveza y la delicia de la tostada, llegó una de las estrellas de la carta a mi mesa: BURRINERO (burrito) DE ARRACHERA Y CAMARÓN ($90.00 aprox.) y la verdad es que el tamaño pero sobre todo el sabor lo valen, sino vean la imagen.

diario-tragon-burrinero-burrito-2

DE VUELTA AL AGUA

Fue tan grato el sabor que descubrí en BURRINERO que al día siguiente tuve que regresar por la recomendación que di y la selección fue con una TOSTADA DE ATÚN: Tostada de atún fresco con vinagreta de cítricos y un toque de habanero ($45.00 apox.) Tienes que probarla.

diario-tragon-burrinero-tostada-atun

Para cerrar terminamos con una TORTITA MARINERA: Mini torta ahogada de camarón bañada en salsa de jalapeño ($38.00 aprox.) y sin duda es la ideal para curar esas noches de reseca o ser muy valiente para disfrutarla.

diario-tragon-burrinero-torta

BURRINERO son duda es una experiencia marítima especial que debes degustar de verdad que sació el hambre que llevaba y me hizo quedar bien en la recomendación. Y recuerda que “Camarón que se duerme… me lo como!”