Applebee’s cumple 18 años en México

Applebee’s cumple 18 años en México

El concepto de comida casual de la cocina americana, vino a ser totalmente reinventada por Applebee´s. Con más de 60 sucursales en México actualmente, y desde su llegada a nuestro país en abril de 1999, Applebee’s ha deleitado con sus platillos originales y su sazón único, a sus miles de clientes.

En 2017, vamos a tener más de 100 restaurantes en la República Mexicana entre Applebees y Ihop 
México es un mercado bastante importante por la adaptación que ha tenido en la cultura nacional”, aseguró William Urrego, vicepresidente regional para Las Américas de DineEquity (operadora internacional a la que pertenece Applebee’s).

México es el segundo país más grande y más fuerte a nivel de desempeño por ingresos y crecimiento para Applebee’s, por esta razón, se abrirán más sucursales en ciudades como Monterrey, Ciudad Juárez, Torreón, San Luis Potosí, Xalapa y Chihuahua, con el fin, de seguir posicionándose como líderes en el país.

La firma estadounidense tiene el compromiso de impulsar la economía local, a través de sus socios en el país. Applebee´s, se destaca por elaborar sus platillos en un 80% con producto de proveedores mexicanos.

Por esta razón, Applebee´s celebra su 18 aniversario en México consintiendo a sus clientes, con una promoción preferencial de 2×1 en sus platillos estrella como la Cowboy Burguer, Applebee’s Riblets Basket, Chicken Pargamina Pasta, entre otros.

La promoción estará vigente lo que resta de Septiembre, de lunes a viernes a partir de la 1:00 pm., en las cuatro sucursales de la zona metropolitana: Autónoma, Real Center, Palomar y Plaza Galerías, así como otros puntos de la República Mexicana.

Todos los días tenemos motivos para juntarnos, tenemos razones para estar aquí, pero lo que tenemos en común es este gran sabor: Applebee’s.

Más INFO:
www.applebeesmx.com
Facebook: https://www.facebook.com/appleguadalajara/
Instagram: @applebees_jalisco
#Applebees      #18añosJuntos