Anuncian la 8va. entrega del Premio Adolf Horn

diario-tragon-premio-adolf-horn-2015El Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco en voz de Jesús López Mercado.- Presidente del CCEJJ, anunció la entrega por octavo año consecutivo del Premio Adolf Horn que se realizará el próximo miércoles 29 de abril a las 20:00 horas en el Instituto Cultural Cabañas.

Se abre a partir de hoy 04 de marzo del 2015 la convocatoria para inscribir a los candidatos a recibir este premio, dirigido a jóvenes en el estado no mayor a 35 años quienes realizaron algún proyecto en el se califican innovación, responsabilidad social empresarial, potencial de crecimiento así como facturación y generación de empleo.

Karla Tamayo.- Presidente de Jóvenes Empresarios CANIRAC informó que es un premio ya esperado y desean que este premio ya es una consolidación de un gran esfuerzo en el que se espera la participación de hombres y mujeres empresarios que permite dar una proyección y cumplir objetivos empresariales.

El diseño de este año se basa en el octavo año que se entrega y como reconocimiento a Adolf Horn “por ser una persona infinitamente emprendedora” indicó López Mercado.

La expectativa es contar con unos 100 candidatos que estarán a cargo de Martha Molina Vice Presidente de Jóvenes empresarios AFAMJAL de dónde se seleccionarán los 5 mejores y el ganador será galardonado el 29 de abri.

La convocatoria se cierra el 12 de abril del 2015.

Toda la información la puedes obtener en: http://ccejj.mx/