Andrew Zimmern en la CDMX busca Comidas Exóticas

Andrew Zimmern en la CDMX busca Comidas Exóticas

Todo viajero quiere probar una crepe en París (Francia), un relato en Florencia (Italia), o un po’boy en Nueva Orleans (Estados Unidos), pero ¿cuántos realmente saben de dónde vinieron esos platos o cómo se hacen? En la segunda temporada de ¨Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos¨, que estrena en Latinoamérica el próximo martes 4 de julio a las 10pm, Andrew Zimmern explora precisamente todos esos platos legendarios que debemos probar al menos una vez en la vida, y que definen culturalmente a un lugar y a sus pobladores.

En ¨Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos¨, viajar por el mundo nunca ha sido más apetitoso. El chef Andrew Zimmern explora los deliciosos e icónicos alimentos que definen cada lugar, devela los secretos de los platos clásicos de la cocina, y nos cuenta las historias que hay detrás de estas comidas legendarias.

Y en esta segunda temporada, dos de los deliciosos destinos seleccionados por Zimmern están en Latinoamérica: Ciudad de México y Buenos Aires.

Para nadie es un secreto que la Ciudad de México concentra más gente que cualquier otra ciudad en el hemisferio occidental, ¡y todos aman comer! Así que hay opciones deliciosas literalmente en cada esquina, incluyendo excelente comida callejera. En el quinto episodio de esta entrega, Andrew Zimmern explora además tradiciones mexicanas como la barbacoa, el chicharrón y el huarache.

Por su parte, en Buenos Aires Andrew confirma el gran sentido de tradición que impulsa la cultura gastronómica argentina. La carne de res, el chimichurri y el dulce de leche dulce son algunos de los grandes protagonistas de este episodio dedicado al país sureño, al mismo tiempo que Zimmern descubre la gran mezcla cultural que se está gestando y que influencia actualmente la cocina local.

Sumados a estos dos deliciosos destinos latinoamericanos, Zimmern también nos mostrará las comidas icónicas de su recorrido por: Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Milwaukee, Miami y San Francisco, en los Estados Unidos, Jamaica, Warsaw (Polonia), Dublin (Irlanda), Amsterdam (Holanda) y Montreal (Canadá), entre muchos otros, tentándonos a través de la pantalla de Food Network con sabores tradicionales y legendarios que van desde unos tacos coreanos en Los Angeles, pollo jamaiquino, salmón ahumado al más puro estilo irlandés, hasta la internacionalmente famosa pizza de Chicago.

¿ CONOCES A ANDREW ZIMMERN ?

Andrew Zimmern es una personalidad de la televisión, es chef, escritor de comida, profesor, considerado como una de las personalidades más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación, quien ha recibido dos veces el premio James Beard, el mayor galardón a la excelencia culinaria en los Estados Unidos. Es creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de las exitosas series “Comidas Exóticas con Andrew Zimmern” y “El Mundo Bizarro de Andrew Zimmern”.

Andrew viaja por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio. Desde restaurantes de clase mundial a carros en la calle y mercados de la selva, Zimmern trata de descubrir y compartir la experiencia auténtica.

Zimmern es colaborador además de la revista “Food & Wine”, columnista en “Minneapolis-St. Paul Magazine” y editor jefe de ¨Delta Sky Magazine¨. Como periodista independiente, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Es el autor de “The Bizarre Truth” (Broadway Books), “Andrew Zimmern’s Bizarre World of Food” (Random House), y “Andrew Zimmern’s Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods: An Intrepid Eater’s Digest” (Feiwel & Friends). En el año 2012, Zimmern inauguró su primer camión de comida, AZ Canteen, el cual desarrolló a partir de las experiencias y las visitas que ha realizado a cientos de camiones de comida y puestos callejeros en todo el mundo.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags

#FoodNetworkLatam

#TuVidaConSabor

O a través de nuestras redes sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/foodnetworklatam

INSTAGRAM: @foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/foodnetworklatam


Imágenes cortesía: Food Network Latinoamérica
© Television Food Network, G.P. All Rights Reserved.