La Suvichería

1er aniversario La Suvichería by The Westin Guadalajara

La Suvichería es uno de los restaurantes del hotel The Westin Guadalajara que apuesta a la preparación de platillos con productos frescos y de primera mano, recientemente cumplió su primer aniversario y me lancé a ver que novedades tienen.

La Suvichería

La Suvichería

Ubicado en el lobby bar del hotel The Westin Guadalajara este concepto de comida fresca, rica y saludable cuenta con un amplio menú que pasa por tostadas, sushi, ceviches y aguachiles, tartar, sashimis, tiraditos hasta cocteles super foods, pero en esta ocasión venimos a saborear varias cosas, pero para brindar iniciamos con un COCTEL DE FRUTOS ROJOS.

La Suvichería

Para comenzar iniciamos con un TIRADITO DE ATÚN ($150 aprox.)* delicioso y fresco sobre todo la mezcla con la ensalada de sandía y aguacate, ideal para abrir el apetito.

La Suvichería

La Suvichería

Puro rollo

Continuamos con un SUSHI MAKI DE SALMÓN ($140 aprox.)* con masago, queso de cabra, puré de zanahoria y pranilé de ajonjolí. Un sushi muy fresco y deliciosa opción para compartir.

La Suvichería

La Suvichería

Como un sushi nunca es suficiente, perdimos un SUSHI MAKI DE ATÚN ($120 aprox.)* 250 gr. de atún con coco por fuera, mango y salsa tampico. La mezcla de sabores y texturas es muy bueno.

La Suvichería

La Suvichería

Lo del mar

Seguimos con una TOSTADA DE PULPO ($130 aprox.)* Son 2 tostadas con 220 gr. de delicioso pulpo sobre una vinagreta de frijol negro conun mix de tomates crudos y serrano. Este plato me pudo encantar y es ya uno de mis favoritos en La Suvichería.

La Suvichería

La Suvichería

Ya entrados en calor entre plática y platica, pedimos una orden de ALMEJA CHOCOLATA ($120 aprox.)* son 4 almejas con una vinagreta de frijol negro, alioli de habanero, chorizo español y pepino encurtido. La presentación de este plato esta por demás describirla, pero el sabor es en verdad muy bueno y vale la pena probarlos.

La Suvichería

La Suvichería

Algo ligero para terminar

Para cerrar y por recomendación del lugar pedimos algo ligero para terminar, unas TOSTADAS VEGANAS ($110 aprox.)* ” tostadas con hummus, quinoa negra y ensalada de aguacate. La verdad es que estas tostadas estaban muy buenas y solo porque hasta antes de pedirlas recapacite de todo lo que ya había comido, sino pido una orden más.

La Suvichería

La Suvichería

Que viva y que beba!

La Suvichería es un lugar agradable, porque puedes estar en el bar ya sea para una cita de negocios, romántica o con los amigos y mientras disfrutas de unas bebidas puedes ordenar algo delicioso como lo que te acabo de mostrar y apreciar el elegante diseño del candil que se encuentra en esta área.

Felicidades al Chef  Ejectivo Enrique González y a todo su equipo de trabajo por tener una buena carta, muy buena presentación de platos, buen sazón y servicio. y que vengan muchos años más.

La Suvichería